Este evento esta en el pasado, consecuentemente los registros ya no se aceptan, si desea asistir a un evento similar en el futuro ve "Próximas Sessions" o nuestro Calendario.
  • Los proveedores de software y otros deben desarrollar aplicaciones de pago seguras que no almacenen datos prohibidos, como la banda magnética completa, datos de PIN o de CVV2 (Valor de verificación de la tarjeta), y cerciorarse de que sus aplicaciones de pago faciliten el cumplimiento a sus clientes con PCI DSS.
  • Asimismo los comercios, bancos y otras instituciones que procesan, almacenan o transmiten datos de tarjeta deben asegurarse de que sus aplicaciones son gestionadas de forma segura.
  • Los requisitos 12 y 6 de PCI DSS implican asegurarse de que sus empleados esten formados en proteccion de datos de tarjeta de forma que puedan estar alerta a incidentes y puedan ser proactivos en su deteccion y prevencion.
  • Las aplicaciones de pago internas desarrolladas por comercios o proveedores de servicios que no se vendan a terceros no están sujetas a los requisitos de la PA-DSS, pero igual deben validarse de acuerdo con PCI DSS.

Este curso proporciona las bases y guias de como gestionar, administrar y controlar los controles entorno a aplicaciones de pago o aplicaciones criticas que controlen o impacten sobre el entorno de datos sensibles.

Beneficios

Es una oportunidad única para adquirir información desde múltiples perspectivas sobre análisis de las deficiencias, remediacion, cumplimiento y seguridad en aplicacion de pago;
Nuestro enfoque no es solamente teórico, ofrece también una oportunidad especial para aprender la forma en que los hackers acceden a datos críticos de los usuarios de tarjetas, con demostraciones prácticas y una guía sobre la aplicabilidad e importancia de buenas practicas dentro del marco de cumplimiento con PCI DSS v3.2;
El enfoque de LiquidNexxus es totalmente neutral, ya que incluso los profesores tienen prohibido realizar cualquier tipo de venta de sus productos y servicios. Nuestro único objetivo es asegurarnos de que los asistentes adquieren conocimientos prácticos reales;
Comprenda como funcionan los principales ataques a aplicaciones de pago (y otras aplicaciones web y movil) y como remediarlos;
NOTA: este no es un curso de programacion segura, sino un curso contextual para comprender los riesgos, las normativas y controles y como aplican en el entorno de PCI DSS

Testimonios

Los cursos y seminarios de LiquidNexxus se han impartido a miles de professionales alrededor del mundo. Aquí se listan algunos testimonios relacionados con este curso/evento.
 

Ver más testimonios

Agenda

Ver agenda completa y detalles

Ubicación

Hotel Movich Chico 97

Cra 11 B No 97 - 03, Bogotá Colombia

Bogotá, oficialmente Bogotá, Distrito Capital, abreviado Bogotá, D. C. (durante la época de dominio español y desde 1991 hasta 2000 llamada nuevamente Santafé de Bogotá) es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca. Está administrada como Distrito Capital, y goza de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley. A diferencia de los demás distritos de Colombia, Bogotá es una entidad territorial de primer orden, con las atribuciones administrativas que la ley le confiere a los departamentos.Está constituida por 20 localidades y es el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país.

Siguientes Sesiones

LiquidNexxus celebra regularmente sesiones de entrenamiento a nivel global en distintos idiomas, abajo se listan las sesiones relacionadas con este curso. Si su región no está listada o desea solicitar formación "incompany" o discutir posible colaboración contáctenos.

Ver calendario completa

Keywords

The website keywords. Click on one to see associated contents.